lunes, 12 de mayo de 2014

PORTA CD'S HECHO EN CASA

  Viendo que la colección de peliculas infantiles de mis hijos empezó a crecer y que tantas cajas de cd´s empezaron a comerse el espacio, entré en pánico....la única solución era minimizar el sitio donde los colocaria, asi que empecé a idear algún articulo de escritorio para colocarlos.  Urgando en mis cajas de materiales, encontré los elementos necesarios para poder realizar el siguiente porta cd´s hecho en casa que les comparto ahora y el cual vino a darme un respiro en cuanto a organización se refiere.  Sencillo y rápido de hacer, espero se animen a elaborar el suyo porque seguro les va hobby love it!
PORTA CD´S HECHO EN CASA

MATERIALES
una base de madera
un palo de madera
pintura en aerosol
un clavo
opcional: engrapadora
pegamento universal


PASO A PASO
1.- Para iniciar el porta cd´s hecho en casa, marcaremos el centro de la base de madera que se haya conseguido.  En mi caso, tenia una base cuadrada de un antiguo centro de mesa de alguna fiesta. Por la forma, fué mas fácil marcar el centro.  Una vez marcado, empezar a poner el clavo por la parte de abajo de la base, clavarlo totalmente hasta que por la parte de arriba haya asomado todo el resto del clavo. Poner un poco de pegamento universal en la base y el palo donde ira la junta. De esta forma será mas fácil colocar el palo, ya que empezaremos a ponerlo a manera de tornillo y cuando haya entrado lo suficiente, utilizar entonces el martillo.

2.-  Una vez que el palo haya quedado bien fijo, con la pintura en aerosol dar unas 3 capas, cuidando de que no quede ningún lugar sin pintar de nuestro porta cd´s hecho en casa.   En la imagen de la izquierda pueden ver el resultado final una vez secada la pintura.

La cantidad de discos a colocar será de acuerdo al largo del palo de madera central que hayamos utilizado.  Que les pareció? sencillísimo verdad?. Pues a buscar entre las cosas olvidadas que tengamos por ahi  para poder tener nuestro porta cd´s hecho en casa, porque se que les encantará, como hobby love it!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario